12.1.06

Molly Cafe

Toda la noche haciendo guardia en la puerta de su casa y Anna no ha aparecido. Se me cierran los ojos y necesitaría una buena ducha y descansar un rato, pero no puedo permitirme perder más tiempo y menos aún aparecer con las manos vacías. Tenía 3 horas para encontrarles y ya han pasado unas cuantas más. ÉL no me lo perdonará jamás, lo se, era indispensable que Jon no tuviera contacto con nadie, que nada le diera la posibilidad de recordar.
Anna era la única forma de encontrarle rápido, pero dónde se ha metido esta? Aún recuerdo cuando trabajabamos juntas, eramos inseparables, no había nadie con el que no pudieramos, creo que lo echo de menos, nunca me había sentido tan agusto trabajando con alguien, incluso creo que le perdoné su "gran mentira" porque estoy segura que ella también disfrutó conmigo todos esos meses.... Ya basta Kassandra, ¡no te pongas melancólica ahora coño! Esa Anna ya no está, era todo una actuación, si realmente todo lo que te decía fuera cierto habría aceptado el trato que le propuso ÉL cuando nos enteramos de quien era en realidad. Todo fue una farsa.
Dejando a un lado todo eso... esto me huele mal, es raro que no haya venido a su casa en toda la noche. Tal vez se imaginara que yo vendría a buscarla? no se, pero hay algo que no me encaja. Aunque... mmmm creo que ya se donde puede estar. Siempre que terminabamos un "trabajo" le encantaba ir a desayunar al Molly, según ella servían el mejor café de toda la ciudad y era lo único que le hacía tener la mente despejada durante unas horas más; aunque a mi nunca me gustó...