1.1.06

Pensando en Anna

Me duele la cabeza y creo que tengo el labio y la ceja partidos. No me puedo creer que Jon haya hecho algo así, parece ser que tras este largo letargo no ha perdido facultades...Hay que salir del coche, la policía no puede encontrarnos aqui y me parece oir ya las sirenas. Al menos estos dos me servirán ahora de ayuda, según tengo entendido ya robaban cuando apenas tenían 12 años.
Una vez montados en el coche nos dirigimos hacia el camino por el que en teoría han huido. Pero no hay rastro de ellos, es como si se los hubiera tragado la tierra. No han podido esconderse tan fácilmente: un hombre medio desnudo y una mujer con cara de terror no pueden pasar desapercibidos.

Creo que me va a estallar la cabeza y más aún despues de la llamada que tengo que hacer. Como de costumbre contesta ÉL con esa voz que hace que te tiemblen las piernas.
-Soy yo, hemos tenido un problema- y ahora es cuando preferiría estar muerta antes de las posibles represalias que tomará conmigo- Jon y la chica que iba con él han escapado- Hago una pausa, pero no hay respuesta, solo se oye una respiración profunda- Seguiremos por la zona, no deben estar lejos, le aseguro que esta misma noche le tiene usted allí- Hago otra pausa,esta vez sí que hay respuesta "Kassandra,tienes 3 horas para encontrarle, toma las medidas que desees, pero le quiero vivo"
Claro que le quiere vivo, muerto no le sirve de nada... Un momento, hace poco me llegaron noticias de que Anna había regresado a la ciudad, seguro que ha intentado contactar con él. Y a ella sí se donde encontrarla.
- Cambiamos de ruta, gira en la primera a la derecha y ve al número 32 de la avenida principal. Vamos a hacerle una visita a una vieja amiga-

1 Comments:

Blogger soshan said...

bueno, bueno, bueno...
esto se esta poniendo MUY interesante!!!
no puedo esperar a ver que pasará.

20:39  

Publicar un comentario

<< Home