10.1.06

La pesadilla de William

Número dos de la avenida San Juan Bosco, aquí es. Espero encontrar a William en casa. Es él único que me puede ayudar en esto.
Toc, toc!!
Vamos William, despierta... Se enciende una luz. Voy a tener suerte.
- ¿Si?... Anna!! ¿Que haces a estas horas aquí? ¿Que ha ocurrido?
- Es muy largo de contar, puedo pasar.
- Por supuesto querida. Ya sabes que siempre eres bien venida.
William es un ex-agente de mi equipo. Era el responsable de valorar la viabilidad de las misiones, y nunca se equivocaba. Es la única persona en la que confiaría a ciegas mi seguridad. Pero los malditos dirigentes de mi organización, todavía viven en el siglo XV y no asimilan que una persona homosexual pueda ocupar un puesto importante dentro del mando directivo. En cuanto decidió hacer pública su relación con Elkin, no dudaron en destituirlo del mando, excusándose en la poca estabilidad que aporta al equipo una persona con esa condición. Tremendo error. No he conocido a nadie más estable que él. Le gusta llevar una vida tranquila, no es hombre de complicaciones. Tal vez es eso lo que le aporta tanta sensatez a la hora de imaginarse las misiones. A veces he llegado a pensar que tiene un sexto sentido.
- Bueno querida. ¿Que es eso tan importante que me tienes que contar?
- Perdona que te haya despertado a estas horas, pero no tengo a nadie más a quien recurrir.
- Tranquila querida, ya te he dicho que eres bien venida siempre. Además no estaba durmiendo. He tenido una pesadilla espantosa.
- ¿Tú? ¿Una pesadilla? No me lo puede creer. Si siempre me has dicho que duermes de un tirón. Y más desde que saliste del armario públicamente.
- Pues si chica. Ha sido rarísimo. Era como ver una película. Todo empieza con un accidente en la calle Corral, pero pasa de todo, secuestros, fugas... Pero bueno, dejémoslo. Tan solo ha sido un sueño. Y a ti, ¿Que te ha pasado?
- Cuando te lo cuente si que no te lo vas a creer.

...

Amanece y justo ahora acabo de contarle todo lo sucedido a William. No se quien de los dos esta más asustada y confundida. ¿Como es posible que todo lo que ha sucedido lo haya visto William en sueños? No lo entiendo. Nunca he creído en fenómenos paranormales, pero ¿que otra explicación tiene sino?
Tal vez por eso era tan bueno en su trabajo. Al fin y al cavo, se dedicaba a eso, no? A predecir el futuro con los datos que disponemos. Pero jamás me hubiera imaginado que las predicciones eran reales y no estimaciones. Necesito un Café para aclarar mis ideas.