12.1.06

3

Joder!

Anna...
Si, ya sé!
Y tú q?


Sabía q volvería a pasar...
Me encuentro aún con toda esta película de la pesadilla q parece tiene q ver con la realidad, viene Anna en mi busca, hablamos, estamos.., y claro...
El pasado nunca se olvida...
Antes, cuando estaba con Nerea, estuvimos enrollados, Anna y yo.
Suele pasar en casos como el nuestro, pareja de detectives, muchas horas, muchas presiones, lo q yo no sabía entonces, es q ella tb estaba con Smith, el teniente, más adelante me lo dijo....
Por eso q el me odia, desde q lo supo me botó y si nos encontramos, es posible q alguien dispare, sobre todo por la propuesta de hacer el trio, a mi ya me hacía 'tilín' el, y el enfado fue bestia....

Lo mejor, la pánfila de Nerea, mi ex_
Esa ni flowers! me odia por lo de Elkin, pero aún hoy, no sabe nada,...
Elkin si lo sabe, lo entiende...
Siempre me sale...
William no eres gay, a ti te va todo, pescado, carne y si viene bien, vegetariano...
Nuestra relación es sincera y profunda, pero el hecho de tener relaciones con otras personas lo aceptamos como parte de un juego...
Nuestro juego.

En fin, la situación es q yo ando aquí tumbado en la cama, con un condón q me gotea y Anna se ha quedado dormida, me dije q no volvería a caer en sus zarpas y lo hemos vuelto hacer, la verdad, tampoco me ha gustado, entre q tiene la regla y q venía como exaltada, mi dolor de cabeza....
Le doy un (5), aprobado! me encanta puntuar los actos....
Encima estoy fumando, ella fuma y le cogí uno...
Yo lo he dejado, lo había dejado....
Joder!