2.1.06

Anna prepara la retirada

Se me ha ido todo de las manos. Lo que tenía que ser un trabajo fácil, se ha convertido en la mayor pifia de mi carrera. Cuando se lo explique al teniente Smith seguro que me manda a un consejo disciplinario. El plan era sencillo; seguir a Copper hasta que nos llevase al objetivo. Algo muy fácil para mí, pues soy una espía muy experimentada. Tenía todo muy bien medido y estudiado. Todo, menos el maldito accidente. ¿Quien se iba a imaginar que Jon quedaría amnésico? Se que hice lo mejor, no podía dejar que Kassandra me adelantase, Jon en ese estado era una presa fácil. Hacerme pasar por su hermana fue una buena idea, pero ¿como se lo explico al teniente? Smith es el típico superior terco al que solo le valen los resultados, sin importar los medios utilizados.
Vamos Anna, esta vez me tiene que funcionar. Si Kassandra hace bien su trabajo vendrá a buscarme, y caerá de pleno en mi trampa. Eso me dará algo de tiempo para contactar con William. El es el único que me puede sacar de esta.