27.12.05

Anna a la espera

Las 7.30 y sigo sin noticias. Empiezo a cansarme de este lugar, la gente pasa corriendo de un lado a otro sin mirar a los lados. Parece que soy invisible para ellos. Llega la enfermera del siguiente turno, probare suerte con ella:

- Señorita por favor...

- Un segundo en seguida le atiendo.

Siempre igual. Llevo aquí tres horas desde el accidente y nadie me dice nada.

- Señorita por favor, sabe algo de...

- ¡¡Espérese un momento, por favor!! Le he dicho que le atenderé en seguida.

¡Que borde! encima tendré yo la culpa de su mal humor. Como si no tuviese otra cosa que hacer que ir molestando a las enfermeras por las mañanas.

- Dígame ¿Que quería?

- Es por lo del accidente de...

- ¡Ah si! El accidente. Vaya a la sala 2. Enseguida le atenderá el doctor Martí.

Esto ya empieza a enfurecerme. Estoy harta de que me den largas. Espero que ese Martí no me tome el pelo como el resto... Sala 2, aquí es.

- Buenos días ¿El doctor Martí?

- Si, soy yo. ¿Que desea?

- Soy Anna Copper. Quería saber como se encuentra mi hermano Jon.

- Jon Copper... el del accidente. Sigue inconsciente en la sala de observación. Todavía no tenemos los resultados de los análisis, pero si quiere le acompaño hasta la sala en la que se encuentra. Así podrá verlo

- Muchas gracias doctor -Por fin un poco de amabilidad-

- Es esta sala de aquí... pero... ¡no es posible! ¡ENFERMERA! ¿¡Donde esta el paciente de esta habitación!?

- No lo se, yo acabo de llegar en el nuevo turno.

- Increíble, esto me pasa por estar rodeado de inútiles. Lo siento señorita Copper, parece ser que no encontramos a su hermano.

- ¡¿COMO QUE NO LO ENCUENTRAN?! ¡¿ESTA DE BROMA?! ¡¿COMO PUEDE PERDER A UN PACIENTE?! ¡¿QUE CLASE DE HOSPITAL ES ESTE?!

Tanto tiempo perdido para nada. Será mejor que empiece a buscarlo yo misma, de lo contrario mi vida también correrá peligro.

1 Comments:

Blogger LuzFria said...

Que bueno. Sobre todo por el final, me has dejado intrigado con lo que pasara, jejeje.

17:22  

Publicar un comentario

<< Home