27.12.05

Kassandra

Maldita sea, es que estos inútiles no saben hacer su trabajo?? No se por qué ÉL confía en esta gentuza, yo soy mejor que ellos! Mas inteligente, mas rápida, más astuta... Podría hacer este trabajo yo sola. Y encima llegan tarde.... Joder, y ahora el móvil:
"¿Si?" "No, aún no han llegado" "Lo se, en cuanto estén en el coche vamos para allá" "Espera, ya les veo" "Adios"

Por fin se meten en el cohe, dios les mataba ahora mismo.Pero que es esto!! Vienen además con una mujer!
- ¿Se puede saber que os ha ocurrido? ¡¿Y quien coño es esta?!
- Hemos tenido un problema a la salida del hospital, ella se viene con nostros.
- Mira mejor ni me lo conteis, ya tendreis que darle explicaciones de todo esto a ÉL....Hola Jon soy Kassandra.
¿Me recuerdas? jajaja bueno, que tontería, que vas a recordar, de eso se trataba ¿no?. Hay alguien que quiere verte, alguien del que no te despediste de la forma adecuada y digamos que está descontento contigo. Llegaremos pronto, tranquilo.

1 Comments:

Blogger soshan said...

me gusta este persunaje!!!
creo que me recuerda a alguno que he visto en algún videojuego.
me encanta!

22:38  

Publicar un comentario

<< Home