14.1.06

Elkin

Bueno…
Te dije q no me llames William, ya sabes q me supera…
Q puta culpa tengo yo q mis padres viesen las telenovelas en Perú cuando cooperaban en su época más hippy de los sesenta?...
Vale Uve, (William)…
Ya sabes q se me escapa…

Anna, ya entiendo, vayamos al grano…
No tienes q darle más vueltas a por qué lo soñé..
Pero Uve…
La cuestión es q yo era Jon…
La periodista desquiciada le está ayudando, incluso flirtean, pero no tiene ni idea, se está metiendo en un marrón q la supera…
Yo no estoy de acuerdo, creo q es una piba muy muy espabilada…

Hola Elkin!
Hola!
Ei! Dos besos!
Nada, solo he entrado a saludar, os vi y…
Ok mi amor, devolviste la peli?
Si, si…

Tu q tal Anna, hacía mucho q no nos veíamos!..
Si! chico, el trabajo, el maldito...

Nada, pasa un día por casa y cenamos….
Pues eso, me tengo q ir…
Besos..
Nos vemos pronto, eh!..
Ciao!

Ostras!
Menos mal!
Ves, tampoco era para tanto…

Bueno a lo nuestro…
Si, mira Uve…
Yo necesito tu ayuda…
Es q no lo veo claro….

1 Comments:

Blogger Dammy said...

Yo tampoco lo veo claro, ¡eh! jejeje.

Un blogsaludo.

18:06  

Publicar un comentario

<< Home