25.12.05

El Despertar de Jon

¡¡Que dolor de cabeza!!
¿Donde estoy? ¿Que ha pasado?
Me cuesta abrir los parpados, parece como si me los hubiesen soldado con plomo. No recuerdo nada, solo siento este insoportable dolor que no deja moverme.
Mi visión esta cegada por tanta luz. Me cuesta distinguir las formas, pero poco a poco se va aclarando la imagen en mi retina.
Es... es una pared, una pared completamente blanca. ¡No! Es el techo. Estoy tumbado en algún lugar. Creo que puedo incorporarme, pese a este dolor que va creciendo a medida que me levanto. Ya esta, estoy sentado en lo que parece una cama de hospital.
¿Que hago yo aquí? Es una habitación blanca y completamente vacía a excepción de la cama. ¿Como he llegado a este lugar? ¿Por que me duele tanto la cabeza? Y lo que más me importa ¿Quien soy yo? Tan solo recuerdo mi nombre; Jon Copper.
Voy fuera de esta habitación en busca de respuestas, espero encontrar a alguien...